Preguntas frecuentes

La gran ventaja de invertir en Playa Brava es la de poder participar de este emprendimiento en su etapa inicial a precios bajos, con todo el potencial de una de las mejores tierras de José Ignacio en una etapa temprana.

Los desarrolladores otorgan financiamiento propio en hasta 10 años haciendo más simple invertir en el desarrollo. Playa Brava tiene la virtud de ser solo 26 lotes exclusivos (6 ya fueron vendidos) en la zona más alta de José Ignacio y linderos a Pinar del Faro.
En la actualidad tienen un descuento por estar en etapa de obra del 15 % de su precio de lista de 100 usd/m2. El precio durante la obra es de 85 usd/m2. Una vez concluida toda la obra de infraestructura, el precio por m2 podría promediar los precios de Pinar del Faro que se encuentran entre los 160 y 230 usd/m2

La estructura legal fue diseñada por el estudio Posadas, Posadas & Vecino y consiste en la creación de un Fideicomiso que protege al inversor en todo el proceso y hasta su culminación del proyecto. En este momento Playa Brava ya fue totalmente aprobado por la Intendencia Municipal de Maldonado y es por ellos que se realizan las promesas de venta por los lotes elegidos.

Playa Brava tiene aprobados los proyectos hidráulicos, eléctricos y de caminería en forma definitiva y aprobados dentro del decreto de la Intendencia y por ambos organismos del Ministerio de vivienda (Dianama y Dinot). En la actualidad estas obras están en pleno proceso de ejecución.

El equipo de gestión de este emprendimiento cuenta con especialistas de prestigio en cada una de las áreas necesarias para llevarlo adelante.
Está integrado por:

Agente Fiduciario
Estudio Cr. Federico Sáez - Tecnokrix S.A
Escribanía
Posadas, Posadas & Vecino
Ingeniero Agrimensor
Martín Sáez Carrere
Desarrolladores
Sergio Bonilla Piriz & José Ignacio Desarrollos

Las obras ya han comenzado a principios de este año y se extenderán durante el año 2016.
Con una buena sincronización de los tres subproyectos, la parte de infraestructura podría llevar aproximadamente unos 10 meses.

A partir de ahora se realizan las promesas con los lotes elegidos y con su padrón propio.
No es indispensable que la obra esté concluida para que cada inversor reciba su título con su respectivo padrón.

No. No se establece la obligación de construir una vez finalizada la obra y adjudicada los lotes a los inversores.
El proyecto cuenta con su propio canal comercial el cual se encuentra a disposición de los inversores y puede ayudarlos a comercializar su lote si así lo desean.

No. Todos los gastos de mantenimiento mientras duren las obras de infraestructura están a cargo de los desarrolladores.
Luego de concluida la obra, los gastos que tendrá el desarrollo son lo que sus dueños asignen para tareas de mantenimiento, vigilancia y otras.


"El contenido de este material no constituye una oferta ni es parte de un documento legal.
El mismo ha sido elaborado con fines publicitarios únicamente. Las imágenes utilizadas son una mera referencia de carácter ilustrativo y sin valor contractual alguno.
Tanto el Desarrollador como la Fiduciaria no serán bajo ningún concepto responsables de ocurrir modificaciones posteriores en el curso del Proyecto."